ORIHUELA | SE DECLARÓ COMO CHATARRA
Un vecino de Orihuela ha reclamado a la Policía Local un coche de su propiedad que fue inmovilizado por las fuerzas del orden y ha descubierto que ahora la Policía Local utiliza como vehículo tal y como asegura el diaro de Las Provincias.
Este extraño periplo comenzó cuando el propietario del automóvil prestó su vehículo a un amigo. Éste fue parado por la Policía, y al dar positivo en el test de alcoholemia procedieron a inmovilizar el vehículo modelo Range Rover. Tiempo después el dueño del coche solicitó a la Policía Local de Orihuela que le devolviera el automóvil y cuál fue su sorpresa cuando descubrió que su coche no aparecía en ningún registro de inmovilizaciones.
Posteriormente el vecino ha reclamado por la vía administrativa, ya que al parecer la declaración de residuo sólido del coche se publicó en el BOE (Boletín Oficial del Estado) pero no se comunicó de manera directa a su dueño.
Sin embargo, la mayor sorpresa llegó cuando descubrió que su coche, reconocible por la matrícula, estaba siendo utilizado por el jefe de la Policía Local. Tras meses de investigación el propietario ha descubierto que el automóvil se declaró como chatarra pese a seguir circulando por carretera como un coche patrulla.