Motril, Granada
Conchi es la madre de Jose Miguel, un joven que sufre síndrome de West. Esta discapacidad hace que Jose Miguel sea totalmente dependiente y es su madre quien lo cuida las 24h del día. Esta familia lleva sin poder salir de casa una semana a causa de que alguien ha quemado el carro ortopédico en que el el joven puede desplazarse.
Dejaron el carro en el portal porque el ascensor estaba estropeado y, de madrugada le prendieron fuego. Jose Miguel sufre ataques epilépticos y solo puede moverse en un carro adaptado. Una vida difícil que se ha vuelto todavía más complicada.
En su vida diaria el carro siempre estaba en el interior del domicilio, sin embargo, al tener el ascensor estropeado en un edificio de cinco plantas, Conchi decidió dejarlo en el portal. En la madrugada, la escalera estaba llena de humo. Los bomberos tuvieron que intervenir debido a la gran cantidad de humo que provocó el plástico del carro.
La madre ha denunciado el sucedo a la Policía Nacional a pesar de no saber de quién se trata y ha solicitado al SAS, Servicio Andaluz de Salud un nuevo carro. La madre, preocupada, pide que si alguien vio esa noche colabore para dar con el culpable.