sociedadSucesos

Sevilla

Queman adrede y por rencor el coche de la expareja de una mujer en Sevilla

Una mujer y un joven de 21 años están detenidos por quemar el coche de una expareja de la chica en Sevilla.

Imagen del coche incendiadoGuardia Civil

Agentes de la Guardia Civil detienen a una mujer de 31 años y a un joven de 21, por quemar, supuestamente adrede, el coche de la expareja de ella, por rencor.

El suceso ocurrió en la Calle Molinilla de la localidad sevillana de Casariche durante la madrugada del 23 de mayo. Los vecinos avisaron rápidamente a emergencias de que había una gran bola de fuego en una calle del municipio y hasta allí acudieron los bomberos de Estepam, que extinguieron el coche ardiendo, que quedó completamente calcinado y tuvo que retirarlo la grúa.

Los agentes sospecharon de que el incendio del vehículo de cuatro ruedas pudo ser provocado ya que se había producido de forma sospechosa: la temperatura no era elevada -era de noche- y el vehículo estaba detenido.

La investigación para esclarecer las causas continuó con una inspección más exhaustiva cerca del lugar de los hechos y encontraron indicios que revelaban la pista de un vecino con múltiples antecedentes.

También preguntaron a los centros de salud del lugar para ver si alguna persona había necesitado asistencia médica por quemaduras. Se detuvo a A.R.G., de 21 años de edad; y su cómplice, S.R.M., de 31 años y autora intelectual, quien parece ser que motivada por no aceptar que su expareja hubiese rehecho su vida, pensó perjudicarlo quemándole el coche, recoge 'Europa Press'.

Más sobre este tema: