Madrid
La queja de una mujer al ver que en la cuenta le habían cobrado el pan que no había pedido: "Esto ya me parece que pasa de castaño oscuro".
Un cliente de un bar de Madrid se queja de la cuenta: "Esto ya me parece que pasa de castaño oscuro", escribe en Twitter.
Cuenta que entró el local y pidió un pincho de tortilla, pero también le pusieron pan, sin pedirlo. La sorpresa fue cuando pidió la cuenta para pagar y vio que el pan que no había pedido se lo habían cobrado (2,30 euros).
No contenta con la cuenta, le dijo a la camarera que ella no había pedido pan tal y como marcaba en el ticket, a lo que, según narra la clienta, ella contestó: "Es obligatorio".
"No pido pan, lo ponen y lo cobran, 2,30 euros. Le digo a la camarera que no he pedido pan, y me dice que el pan es obligatorio. Esto ya me parece que pasa de castaño oscuro", escribe en Twitter.
El tuit se publicó hace un mes (19 de octubre) y se ha viralizado en redes sociales superando los más de mil quinientos retuits, casi más de 400 tuits citados y más de 4,5 mil me gusta.
Entre las respuestas hay multitud de respuestas que señalan lo el precio de un almuerzo en otros locales. "Tortilla con callos, doble de cerveza y doble de pan: 7,50 euros".