Los emojis son una de las formas favoritas para complementar o adornar el contenido de nuestros mensajes de Whatsapp. Podemos usarlos para hacer énfasis en que un mensaje nos han causado risa, que estamos tristes, contentos o enamorados. Los corazones son los emojis del amor por excelencia y, si usas Whatsapp, habrás visto la gran variedad de colores que la aplicación nos ofrece. Te contamos qué corazón deberás usar, dependiendo de lo que quieras transmitir según su color.
Corazón rojo, el más romántico
El rojo es el color del amor y la pasión por excelencia, además del emoji clásico del corazón. Es por eso, por lo que al corazón rojo del Whatsapp se le conoce como el corazón del amor. Puede utilizarse para confesar tu amor hacia alguien especial, aunque también a familia o amistades.
Corazón naranja, amor no correspondido
El emoji del corazón naranja, suele utilizarse para expresar afecto hacia una persona. Algunos lo emplean para acompañar sentimientos de amistad o de amor no correspondido.
Corazón amarillo, el de la amistad
El corazón amarillo, puede usarse para mostrar nuestra amistad hacia una persona. No suele usarse para mostrar romanticismo.
Corazón verde, ¿problemas?
El corazón verde se utiliza para expresar sentimientos de reconciliación con una persona, o que hay problemas en la relación. Otros usos, pueden ser el amor por la naturaleza o que celebras la Festividad del día de San Patricio.
Corazón azul, corazón tranquilo
El corazón azul es el más neutral de todos. Se relaciona con la tranquilidad y la calma.
Corazón morado, romance prohibido
La tonalidad de este corazón, se emplea para representar amores prohibidos. Es utilizado por amantes o los que se encuentran en relaciones furtivas.
Corazón marrón, varios significados
El corazón marrón tiene varios significados. Uno de ellos, puede referirse por el amor a la tierra y todo lo que la rodea. También puede servir para demostrar el deseo de tener hijos o acompañar temas de identidad racial.
Corazón negro, pérdida de un ser querido
El emoji del corazón negro, se emplea para expresar tristeza, luto, o la pérdida de un ser querido.
Corazón blanco, pureza
El corazón blanco, representa el afecto y el amor puro hacia una persona. También para hablar sobre alguien que haya fallecido y recordar los bonitos recuerdos. El corazón blanco simboliza el amor puro y fuerte.