Coronavirus
El coronavirus ha paralizado la vida, tal y como la conocíamos. Tras más de 50 días de confinamiento, comienza el plan de desescalada. La fase 1 llega a varias provincias donde se flexibiliza la movilidad.
Galicia, País Vasco, Extremadura, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Murcia, Navarra, La Rioja, Ceuta, Melilla y Baleares pasan íntegras a la fase 1. Mientras que en Castilla-La Mancha solo han pasado las provincias de Cuencia y Guadalajara. En Cataluña, Castilla y León y en la Comunidad Valenciana solo pasan unas zonas sanitarias. La Comunidad de Madrid se ha quedado íntegra en la fase 0.
La fase 1 de la desescalada del coronavirus permite una mayor sociabilización, máximo entre 10 personas. Ir a casa de un amigo, de una pareja o ir a tomar algo al bar se hace posible en esta fase.
Y quedar con un ligue de Tinder también es posible, siempre y cuando esté en la misma provincia de aquellas comunidades que han pasado a la fase 1. O en el mismo municipio y también se encuentre en la fase 1.
¿Y en la fase 0?
Pero para los que continúen en la fase 0 existen otras opciones. Quedar con alguien de Tinder o con alguien conocido no será posible, ya que solo se permite salir a pasear o a hacer deporte en las franjar horarias establecidas.
La plataforma se reinventa tras la llegada del coronavirus. Por ello, antes del verano ha decidido sacar la función de videollamadas en la propia aplicación. Y, junto a esta nueva opción, ha decidido sacar un trivial online para conseguir interactuar más con el usuario y pasar un rato divertido para llegar a un 'match'.