Familia Quer

¿Que enfrenta a los padres de Diana Quer?

La última discusión de los padres de Diana Quer puede estar motivada por enfrentamientos en el reparto de las propiedades que ambos tienen en común.

En Resumen
  • Tienen que repartirse las propiedades que tienen en Madrid y Galicia
  • La hija pequeña vive actualmente con su padre en un piso en Las Rozas

El próximo lunes los padres de Diana Quer tienen que ir a juicio en Pozuelo de Alarcón, donde tienen que llega a un acuerdo sobre las propiedades que ambos han compartido mientra la hija pequeña, Valeria, era menor de edad. Actualmente vive con su padre en la localidad madrileña de las Rozas.

La madre de Diana asegura que Juan Carlos Quer pretende que abandone la casa familiar, situada en Pozuelo de Alarcón. Además también tienen que resolver qué hacer con la casa de vacaciones de A Pobra do Caramiñal, en A Coruña, lugar en el que desapareció su hija Diana Quer en agosto de 2016.

Precisamente, por la desaparición y muerte violenta de la joven madrileña está previsto que el próximo 29 de octubre se celebre el juicio contra "El Chicle". José Enrique Abuín Gey, está acusado del secuestro y muerte violenta de Diana Quer, y será juzgado por un jurado popular que analizará los hechos que podrían ser constitutivos de los delitos de asesinato, agresión sexual y detención ilegal.

La familia de la víctima solicita para él prisión permanente revisable.

Más sobre este tema: