AÚN NO HAN TERMINADO LAS AUTOPSIAS DE LOS CUERPOS
Operarios de la empresa y TEDAX de la Guardia Civil sacaban de la empresa pirotécnica de Zaragoza, en la que murieron seis personas tras un accidente, cientos de kilos de pólvora a granel que quedaban en las instalaciones. Es uno de los productos más peligrosos y por eso han realizado una quema controlada.
Dos camiones han comenzado a trasladar materias primas no explosivas. Sólo quedan en la empresa productos ya terminados que serán enviados a otra sede en Francia. Tras el siniestro, no queda nada de lo que un día fue la fábrica. La caseta donde se produjo la primera explosión ha desaparecido. Sólo queda el talud de tierra que la rodeaba por seguridad. Esa primera deflagración provocó la explosión de una camioneta, en la que se cargaban productos pirotécnicos ya terminados. Ahí comenzaron las explosiones en cadena.
Los funerales previstos para esta tarde han tenido que retrasarse ya que las autopsias aún no han terminado. Queda por confirmar la identificación de cada cuerpo. Tres de los heridos permanecen aún hospitalizados, todos en la UCI. Una de ellas, de 41 años, esposa de uno de los fallecidos, sigue muy grave.