Irán Israel última hora en directoDaniel Sancho cárcel TailandiaPrevisión El TiempoSubasta coches narcosCuánto cobra un profesorsociedadNoticias última horacobro paro abril 2024Sucesos

Agresión metro Bilbao

El vídeo de la brutal paliza a un joven en el metro de Bilbao porque "les miró mal"

Los agresores propinaron patadas, puñetazos e incluso le arrancaron parte del cabello.

La Ertzaintza ha abierto una investigación tras la denuncia de un joven por una agresión sufrida el pasado día 9 en el Metro cerca de la estación de Neguri, en Bilbao.

Un grupo de cinco jóvenes se abalanzó sobre él y empezaron a propinarle puñetazos y patadas. Al parecer, los agresores estaban gritando e increpando a la gente y el agredido "les miró mal".

El hombre tiene lesiones en la cara. Además, le arrancaron parte del cabello. Al parecer, los hechos ocurrieron a las seis de la madrugada dentro del vagón del Metro, cuando el joven sufrió la agresión por parte de un grupo de cinco personas.

Tras los hechos, interpuso una denuncia por lesiones y la Ertzaintzaha abierto una investigación para tratar de identificar a los presuntos autores de la agresión.

'Armas' legales para defenderte de una agresión sexual

Los llaveros espanta violadores son una alternativa al spray y al gas lacrimógeno para defenderse en cualquier sitio. Una joven en Aragón se ha salvado de una agresión sexual gracias a uno de estos llaveros.

La defensa personal o este tipo de objetos han cogido más fuerza en los últimos años, sobre todo en mujeres, para huir de los agresores en la calle. Sin embargo, la mayoría de estos objetos son ilegales; están considerados armas que pueden provocar daños y suponen un delito.

Aunque hay objetos que sí pueden llevarse encima y con los que sí se puede defender si alguien se encuentra en una situación de riesgo.

Más sobre este tema:

Cargando....