MANIFESTACIÓN FRENTE A UN CENTRO DE INMIGRANTES
Su prometida nos cuenta como Boucian huyó de su país "buscando un futuro de paz y una vida normal" pero sobretodo "huyendo porque su vida corría peligro".
La vida de Boucian corría peligro porque desde el gobierno argelino habían querido que el se infiltrase en un grupo rebelde para ser su informador.
De volver a Argelia sería considerado un traidor a la patria y como cuenta su novia "correría peligro su vida física, lo matarían".
La semana pasada fueron detenidos cuatro integrantes del Movimiento 15M que estaban concentrados frente al Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Málaga, con el objetivo de impedir la deportación de Sid Hamed Bouziane.
Este inmigrante que vivía en España desde hace tres años y que estaba a punto de casarse con su novia Española continua amenazado de muerte en su país y se le ha denegado la solicitud de asilo político.
Los miembros del 15-m fueron detenidos por la Policía, después de que intentarán parar un vehículo policial para ver si dentro estaba el joven argelino.