Memes Pedro SánchezVicente VallésPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles Puigdemont¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Fiestas del Pilar

Programa Fiestas del barrio del Pilar 2021 de Madrid: Conciertos, actividades y todo lo que necesitas saber

A continuación te contamos el programa completo de las Fiestas del Pilar en Madrid este 2021.

Programa Fiestas del barrio del Pilar 2021 de Madrid: Conciertos, actividades y todo lo que necesitas saberDistrito de Fuencarral-El Pardo

El de hoy no es un viernes normal, es un viernes de puente y en el que ya puede olerse el aroma de la fiesta del Pilar. Aunque Madrid no es Zaragoza, desde luego el 12 de octubre es una de las fechas marcadas en el calendario de romerías de la capital y este año con más ganas por ver cada día más cerca el final de la pandemia del coronavirus.

El bario del Pilar de Madrid se engalana estos días para conmemorar a su patrona y lo hace con un programa repleto de actuaciones y actividades. Concretamente hay dos programas oficiales, uno del Ayuntamiento y otro de los vecinos.

La Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo ha elaborado el programa municipal en el que se incluyen varios conciertos en el parque de La Vaguada. Todas las actuaciones son gratuitas pero es necesario hacer una reserva online de la entrada ya que los aforos son limitados debido a las medidas de seguridad contra la COVID-19.

Las actividades organizadas por los vecinos también incluyen actuaciones, pero sobre todo mercadillos y una 'paellada' popular. Desde el Centro Social La Piluka se coordinan todas. A continuación te detallamos el programa completo de las Fiestas del Pilar en Madrid este año 2021.

Viernes 8 de octubre

  • 20:00 h Conciertos solidarios en el Centro Social La Piluka: Estanko Martín La reina de los lagartos, Dj Kodos, Dj P8 y Sándwich no mixto.
  • 20:30 h Concierto de versiones, reserva online de la entrada necesaria: David Ascanio y la Picocos Band. Actuación presentada y animada por El Pulpo.

Sábado 9 de octubre

  • 14:00 h Paellada popular en el Centro Social La Piluka
  • 18:30 h. Taller de serigrafía, Masterclass de salsa y Taller de jabones en La Piluka
  • 21:00 h. Concierto de Ramoncín (imprescindible previa reserva de entrada)

Domingo 10 de octubre

  • 19:00 h. Conciertos: Olga Ramos y Los Brincos (imprescindible previa reserva de entrada)
  • Ruta de la tapa del Pilar

Lunes 11 de octubre

  • Ruta de la tapa del Pilar

Martes 12 de octubre

  • 10:30 h. Mundialito solidario de fútbol ((inscripciones en lapiluka@lapiluka.org)

Más sobre este tema:

Cargando....