LOS DETUVIERON EN SALOU
El juez ha ordenado el ingreso en prisión de tres pasajeros de un autobús que viajaba entre Benidorm y Holanda que llevaban 76 kilos de marihuana y que los Mossos d'Esquadra interceptaron en Salou tras una investigación, informa hoy la policía catalana.
Los detenidos son dos holandeses y un belga, de edades comprendidas entre los 25 y 32 años, quienes están acusados de un delito de tráfico de drogas, después que la policía encontrara 76 kilos de marihuana en sus maletas, que habría alcanzado en el mercado un valor de 70.000 euros.
La detención es el resultado de una investigación abierta a principios de septiembre cuando los Mossos tuvieron conocimiento que en el autobús que hacía el recorrido entre Benidorm y Holanda del pasado día 6 había seis maletas con una gran cantidad de droga.
Cuando el vehículo se detuvo en Salou, una dotación policial lo localizó y se estableció un dispositivo para detenerlo en el kilómetro 0 de la carretera C-14. En el autobús viajaban unas cuarenta personas, la mayoría turistas que regresaban a los países bajos, y al inspeccionar el equipaje los Mossos encontraron seis maletas con un fuerte olor a marihuana.