Ataque de Irán a Israel última horaDaniel Sancho cárcel TailandiaPrevisión El TiempoSubasta coches narcosCuánto cobra un profesorsociedadNoticias última horacobro paro abril 2024Sucesos

Covid-19

La predicción de Miguel Bosé sobre el coronavirus: "La narrativa se les acaba, pero pasarán a nuevas maldades"

El artista ha desatado la polémica en numerosas ocasiones durante la pandemia al mostrarse negacionista del Covid-19, ahora lo vuelve a hacer con su predicción.

El cantante Miguel Bosé mantiene su posición sobre la pandemia del coronavirus. En unas declaraciones del pasado 16 de diciembre en el programa argentino A24, y que ahora de nuevo están siendo muy comentadas, el cantante aseguraba, entre otras cosas, que "la ómicron es tan grave, tan grave, tan grave, que hoy por hoy en la mayoría de los países del mundo hay mortalidad cero" con un tono sarcástico.

Además, se atrevió a lanzar una predicción sobre la pandemia. Miguel Bosé apuntaba esto: "La narrativa se les acaba y se nota porque están forzando la mano. Esto se acaba y todo esto se tiene que acabar. Eso sí, pasarán a nuevas maldades. No nos van a dejar ahora tranquilitos y decir vale, se acaba esto, perdón, nos hemos equivocado, nos ha salido mal el experimento".

El negacionismo de Miguel Bosé

La figura de Miguel Bosé se ha visto envuelta de polémica en numerosas ocasiones durante la pandemia del coronavirus a consecuencia de sus declaraciones, posicionándose como negacionista del virus que desde hace dos años sacude a todo el mundo.

El cantante ha declarado en alguna ocasión que "nos quieren matar a todos" haciendo alusión a las vacunas o "que no son vacunas, sino experimentos genéticos a los que deberíamos dejar de llamar vacuna porque esa cosa es un veneno y obviamente no hace nada más que causar daño día tras día a la población alrededor del mundo".

El cantante ha llegado a calificar la situación de la pandemia de "genocidio planetario" acusando además a "las clases poderosas" de querer el control de la humanidad para que actúen como siervos.

Más sobre este tema:

Cargando....