FIESTAS DE MAJADAHONDA | MADRID

'Los positivos son la excepción' en un control de alcoholemia

En muchas ciudades, pueblos o barrios, se celebran las fiestas patronales, motivo para que muchos vecinos cercanos a la zona se acerquen a celebrarlo.

Los reporteros de Antena 3 se han estado con la policía y Guardia Civil en uno de los controles de alcoholemia para reafirmar que el alcohol y coche son una mezcla bastante peligrosa.

Se acaba el verano, pero en muchas ciudades y pueblos se celebran las fiestas patronales, fin de semana de celebraciones en cientos de barrios y pequeñas localidades que movilizan a muchos vecinos de ciudades cercanas.

En la localidad de Majadahonda (Madrid), la policía y Guardia Civil han realizado controles de alcoholemia hasta en tre puntos cercanos a la fiesta. Los reporteros han estado con ellos y los positivos han sido la excepción.

 

 

Se acaba el verano, pero en muchas ciudades y pueblos se celebran las fiestas patronales.Fin de semana de celebraciones en cientos de barrios y pequeñas localidades que movilizan a muchos vecinos de ciudades cercanas.

Alcohol, coche, una mezcla siempre peligrosa. En Majadahonda policía y guardia civil han realizados controles de alcoholemia hasta en 3 puntos de esta localidad madrileña, los reporteros han estado con ellos y los positivos han sido la excepción.

Más sobre este tema: