LOS CHUBASCOS RECORRERÁN LA PENÍNSULA DE NORTE A SUR

Las lluvias se extienden en Andalucia

Málaga ha registrado lluvias y viento mientras la lluvia intensa ha aguado la playa a los bañistas en Huelva. A los turistas sólo les queda darse un paseo paraguas en mano o disfrutar del pescaito dentro del restaurante.

Caiga en marzo o en abril, si por algo tenemos claro que estamos en Semana Santa es por el cielo. Muchos se han trasladado a Andalucía buscando el sol y se han encontrado lluvias generalizadas y  mal tiempo. Las nubes y el viento han caido sobre Málaga, mientras Huelva ha registrado lluvias intensas. Las playas están desiertas aunque algunos valientes se han atrevido a darse un chapuzón bajo la lluvia y el frío y para quienes no se han atrevido con el agua, siempre quedan las terrazas cerradas para disfrutar del pescaíto frito.

Pero las lluvias no sólo se han cebado con Andalucía. El mal tiempo se extiende de norte a sur de la península en Galicia, la localidad de Sanxenxo ha registrado lluvias, aunque en el norte saben que lo suyo en Semana Santa no es el buen tiempo. Pero entre la lluvia siempre queda un hueco para disfrutar del sol, es el caso de la playa de las Teresitas, en Tenerife. Allí los turistas han podido disfrutar de una jornada soleada de playa y temperaturas veraniegas.

 

Más sobre este tema: