Cabalgata de Reyes
El pasado 5 de enero las carrozas, las luces y la emoción invadieron todas las ciudades de España con la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Miles de niños se enfrentaron a las bajas temperaturas para salir a las calles a ver a los Reyes Magos y coger un puñado de caramelos antes de irse pronto a la cama para esperar con ansia sus regalos.
En Cádiz, la visita de los Reyes Magos fue todo un espectáculo porque el cantante Alejandro Sanz se vistió de Rey Melchor para hacer felices a los niños de esta ciudad andaluza.
Fans de Cádiz y de otros puntos de España no dudaron en visitar la ciudad andaluza para ver al cantante interpretando al Rey Mago y tratar de coger algunos de los caramelos que lanzó el intérprete. Ahí fue donde se puso en marcha la picaresca e incluso antes de que acabara la cabalgata ya había publicados anuncios en los que se ponían a la venta caramelos lanzados por Alejandro Sanz.
Un anuncio publicado en una página de compra y venta de Facebook decía así: "Caramelos lanzados por Melchor (A. Sanz) el 5 de enero del 2020 en exclusiva para mí. Precio a consultar, solo fans".
El anuncio, que indica que el producto ha sido vendido ya, va acompañado de una fotografía de un puñado de caramelos.