sociedadSucesos

Agresión

La Policía pide ayuda para encontrar a dos hombres que dejaron inconsciente de una paliza a una joven en Zaragoza

La víctima, una joven camarera, se disponía a cerrar el bar cuando entraron dos hombres encapuchados y le robaron el dinero de la máquina tragaperras.

La Policía Nacional busca en Zaragoza a dos hombres, uno corpulento y el segundo de complexión delgada, que dieron una brutal paliza hace dos años a una joven que aún sigue con graves secuelas. Pide la colaboración de la ciudadanía para capturar de estos dos individuos que huyeron tras dejarla inconsciente y huir con el dinero de la máquina tragaperras del bar en el que trabajaba.

El asalto

En la noche del 8 de abril de 2022, en torno a las 23:15 horas en el barrio zaragozano de La Paz, la víctima, una joven camarera de 24 años y origen chino, estaba cerrando el bar cuando dos hombres ocultos bajo una capucha y mascarilla la empujaron violentamente. Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron la presencia de dos hombres, uno de ellos corpulento con un tatuaje en la muñeca izquierda y otro de complexión delgada.

En el vídeo, que ha sido clave en la investigación, se puede observar como el asalto ha sido de forma premeditada. Fuera de bar había un tercer integrante que se encontraba vigilando y que, cuando aparecieron los dos agresores, les entregó una navaja. En el momento en el que entraron al establecimiento comenzaron, sin mediar palabra, a golpearla brutalmente con patadas y puñetazos por todo el cuerpo.

Una vez después de entrar al bar y agredir a la joven, la dejaron inconsciente mientras ellos robaban el dinero de la máquina tragaperras que tenía el local. La víctima, que tuvo que ser trasladada en estado grave al Hospital Miguel Servet, sigue hoy en día con secuelas graves dos años después de la brutal paliza.

Colaboración ciudadana

La Policía Nacional pide la colaboración ciudadana a través de sus redes sociales para capturar a estos dos individuos que propinaron una paliza a la joven hasta dejarla inconsciente. Además, el caso ha sido investigado por grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Zaragoza quien también pide ayuda para encontrar, después de dos años, a los responsables del delito.

"Esperamos que alguien pueda reconocer a los agresores a través de estas imágenes. Aunque la investigación sigue su curso, hemos decidido hacer pública esta información para ver si logramos identificarlos mediante estas marcas distintivas", comenta un policía en un vídeo. Si alguien reconoce a alguna de las dos personas que lo comunique a través del email 'zaragoza.homicidios@policia.es' o al teléfono 682 439 312.

La madre fue testigo

La madre de la joven vivía encima del bar donde trabajaba su hija, cuando escuchó unos ruidos extraños y decidió bajar para ver qué estaba sucediendo. Cuando se disponía a entrar al establecimiento, vio como los dos hombres encapuchados huían del lugar mientras su hija se encontraba tirada en el suelo y ensangrentada.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com