Pedro Sánchez dimisión carta directo¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Policía Nacional

La Policía Nacional localiza la habitación de la menor que podría estar en peligro en tiempo récord

La Policía Nacional publica las imágenes de una habitación solicitando colaboración ciudadana porque una menor podría estar en riesgo.

"Una menor podría estar en riesgo", las imágenes de una habitación que publica la Policía NacionalPolicía Nacional

La Policía Nacional publicaba durante la mañana de hoy un anuncio en Twitter que ellos mismos calificaban de "¡Muy importante!". En la publicación solicitaban ayuda haciendo un llamamiento a los ciudadanos que pudieran reconocer la habitación que salía en las imágenes que adjuntaban junto al tweet.

Insistían en la importancia de que cualquier persona que pudiera reconocer la habitación de las fotografías se pusiera en contacto con las autoridades a través de la dirección de correo: cgpj.bitpm3@policia.es porque "una menor podría estar en riesgo".

La cuenta de Twitter de la Policía Nacional no aportaba muchos más datos, tan solo escribían lo siguiente: "¡MUY IMPORTANTE! Una menor podría estar en riesgo. Por favor mira bien estas fotos y escríbenos a cgpj.bitpm3@policia.es si reconoces esta habitación".

La publicación no ha tardado en hacerse viral y la habitación ya ha sido localizada. Así lo comunica la Policía Nacional en otro tweet: "ÚLTIMA HORA. Vuestros correos electrónicos han permitido identificar la habitación (y en tiempo récord). MUCHÍSIMAS GRACIAS. Nuestros agentes ya se han puesto en contacto con los familiares de la menor y continúan las investigaciones".

Las imágenes

La Policía Nacional confirmaba a Antena 3 Noticias que una menor podría estar en riesgo, además de que las fotografías aportadas eran reales, pero no podían aportar más información. En las imágenes que la Policía ha colgado en su cuenta de Twitter se podía apreciar, aparentemente, la habitación de una niña.

Más sobre este tema:

Cargando....