Fugitivo
Yousef se escapó de la prisión de Alcalá Meco aprovechando las visitas de familiares por Navidad. Tiene 20 años y dos asesinatos a sus espaldas.
'El Pastilla' sigue en paradero desconocido. La Policía Nacional pide colaboración a los ciudadanos para localizar al peligroso sicario de 20 años fugado de la cárcel de Alcalá Meco, en Madrid.
Yousef Mohamed Lehrech se fugó de prisión aprovechando la entrada y salida de numerosas personas que acudían a Alcalá Meco a visitar a sus familiares con motivo del día de Navidad. Desde entonces, los agentes no han podido dar con su localización.
Se trata de un peligroso sicario que, a pesar de su corta edad, cuenta con dos asesinatos a sus espaldas (aún estaba a la espera de ser juzgado). Tan solo llevaba 19 días en esa prisión cuando logró escaparse, ya que había sido trasladado desde otra cárcel situada en Cádiz después de experimentar problemas con otros presos.
'El Pastilla' jugó al despiste y logró sortear todos los filtros y controles de la prisión de Alcalá Meco. Supo aprovechar varios errores de seguridad y ahora las autoridades no descartan que se encuentra ya en el extranjero.
Yousef atravesó dos puertas que debían estar cerradas, incluso habló con agentes que le dijeron que por ahí no se podía salir cuando trataba de hacerse pasar por un familiar de un preso.
El sicario logró salir por el Departamento de Comunicaciones y se subió al coche de sus familiares. A partir de ahí se le perdió la pista.
"Este fugitivo es altamente peligroso. Buscamos a Yousef MOHAMED LEHRECH, de 20 años, 1,88m de altura y apodado "El Pastilla", fugado de la prisión de Alcalá Meco, en Madrid", dice la Policía Nacional, que pide colaboración ciudadana a través de las redes sociales.