AMBOS SE ENCUENTRAN GRAVES

La Policía investiga dos apuñalamientos en Madrid con tres horas de diferencia

Dos apuñalamientos con tres horas de diferencia en el Puente de Vallecas están siendo investigados por Policía Nacional. Se desconoce si ambas agresiones guardan relación.

La Policía Nacional está investigando dos apuñalamientos a dos jóvenes de 22 y 31 años en el Puente de Vallecas, Madrid con tres horas de diferencia. Las agresiones se están investigando por si ambas guardan relación, pero de momento no hay ningún detenido, informa EFE.

El primero de ellos tuvo lugar en torno a las 21.00 horas en la calle Convenio del distrito de Puente de Vallecas, donde un hombre de 31 años resultó herido grave por una agresión con arma blanca. Al llegar al lugar, los servicios del Samur Protección Civil. asistieron al joven, que se encontraba consciente sobre la vía pública con una herida penetrante en su flanco izquierdo. Tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital Gregorio Marañón en el que quedó ingresado con pronóstico grave.

A continuación, en torno a la medianoche, un joven de 22 años fue apuñalado con un arma blanca en la calle Valentín San Narciso, también en el distrito de Puente de Vallecas. Todas las heridas eran profundas y significaron una importante pérdida de sangre, por lo que una vez que se pudo estabilizar al joven y controlar las hemorragias se procedió a su traslado al Hospital 12 de Octubre. Allí continúa ingresado con pronóstico grave, según han confirmado a Efe fuentes hospitalarias.

Más sobre este tema: