Despedidas
El agente se emocionó al recorrer el pasillo que sus compañeros le habían preparado en presencia de su familia.
José Luis Márquez, agente de la Policía Local de Jerez durante 38 años se jubila y lo hace emocionado. Sin él saberlo, sus compañeros han querido que su último día de servicio lo recuerde para toda la vida. Un momento grabado en video y que ahora se ha viralizado en redes sociales.
Este policía local llegaba en motocicleta a la Jefatura de Jerez cuando sus compañeros lo reciben entre aplausos y abrazos por su profesionalidad en su servicio a la ciudadanía durante sus casi 40 años de policía local.
Inesperado homenaje como muestran las imágenes cuando al finalizar el pasillo aún con el casco puesto, José Luis observa que toda su familia lo estaba esperando. La familia al completo ya que entre sus seres queridos se encontraba su miembro más reciente, su nieto recién nacido, momento en el que el agente ahora sin casco lo coge en brazos para enseñarlo a sus compañeros ya como un orgulloso abuelo, "mira mi gordo, me monto en la moto con él" se le escucha decir.
Manuel Cabrales, Jefe de la Policía Local de Jerez ha señalado que ésta ha sido la mejor forma de despedirse, de decir adiós a tantos años cumpliendo con su servicio al ciudadano. Una larga trayectoria la de José Luís que ha pasado por la Comandancia Sur, por los Radiopatrullas, por su contribución como escolta en el Grupo de Investigación hasta regresar a su servicio en la sección motorizada donde comenzó como policía y en donde culmina su carrera.
Su superior en nombre de toda la plantilla ha querido desearle lo mejor a partir de ahora. Unas muestras de cariño que se pueden ver en el video grabado donde sus compañeros lo han despedido llevándose la mano derecha a la visera, señal del respeto al ahora jubilado agente Márquez.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.