NO DESCARTAN NINGUNA HIPÓTESIS
La Policía Nacional está investigando las circunstancias en las que este martes se produjo la muerte de un niño de nueve años en Jaén capital.
Así lo han indicado este miércoles fuentes del referido cuerpo, desde el que se ha añadido que tanto la policía científica como la judicial tratan de esclarecer la muerte del menor sin que se descarte ninguna hipótesis, desde que pueda ser un caso accidental, de autolisis o se hubiera dado la intervención de otra persona.
Por su parte, fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía han explicado que a fue sobre las 20,10 horas de este martes cuando recibieron una llamada desde el 061 solicitando la presencia urgente de la Policía ante el aviso de que un niño pequeño se encontraba inconsciente en las proximidades de la carretera de Circunvalación.
Inmediatamente, se dio aviso tanto a Policía Local como Nacional que, junto a los servicios sanitarios, se trasladaron al lugar. Poco después, según comunicó el cuerpo local al 112, se confirmó la muerte del niño y el CNP informó de la apertura de diligencias para aclarar las circunstancias en las que se produjeron los hechos.