Ocurrieron la madrugada del día 14
La Policía Nacional investiga las denuncias interpuestas por dos jóvenes, una de ellas menor de edad, por abusos sexuales sufridos el pasado fin de semana en las fiestas del barrio de El Pilar, en Madrid, sin que ambos casos tengan relación.
Según han confirmado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron la madrugada del día 14 en las inmediaciones del parque de La Vaguada, donde se ubica la carpa de las fiestas de El Pilar.
En ambos casos, que no tienen relación, las dos jóvenes sufrieron abusos por parte de un chico que habían conocido, sin que hayan trascendido más detalles por parte de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Jefatura, que investiga los hechos. Los investigadores están tomando testimonios para localizar a los autores.
Durante las fiestas del barrio de El Pilar del distrito de Fuencarral-el Pardo se registró otro incidente, en concreto la madruga del día 15, cuando un hombre de origen marroquí de 23 años que al parecer tiene problemas mentales trató de apuñalar a varias personas en las inmediaciones del mismo parque. Llegó a herir a dos jóvenes y uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital con cortes en el cuello y un brazo, tras lo que fue arrestado.