el vehículo ha sido inmovilizado
Un ucraniano ha sido interceptado en Las Palmas de Gran Canaria cuando conducía un Ferrari 458 que llevaba en la parte trasera una matrícula de papel pegada con cinta aislante, y carecía de placa en la parte delantera.
El conductor, que acababa de llegar a la isla en barco, fue detenido por la Policía al percatarse de los hechos. El conductor aseguró que había viajado desde Italia hasta Cádiz con esa placa en la parte trasera y que durante todo el trayecto no había tenido ningún problema. Asimismo, alegó que durante el control de Aduanas presentó la documentación sin que se le pusiera impedimento alguno.
Los agentes comprobaron que carecía de permiso de circulación, por lo que inmovilizaron el vehículo hasta que el propietario arreglara toda la documentación y lo sancionaron con 500 euros por no llevar las matrículas.
El vehículo había sido dado de baja en Italia por cambio de domicilio y de país, por lo que no tenía las placas reglamentarias para poder circular e iba a ser destinado al alquiler.