HABRÍA INTENTADO ASESINAR A DOS NIÑAS QUE SECUESTRÓ
El pederasta de Ciudad Lineal ha sido imputado por dos tentativas de homicidio de dos de las niñas que secuestró para abusar de ellas. Estos nuevos delitos se sumarían a los cinco de abuso consumado de menores y otras tres tentativas. Antonio Ortiz pasará a disposición de la juez esta tarde.
La Policía ha imputado al presunto pederasta de Ciudad Lineal dos tentativas de homicidio de dos de las niñas que secuestró para abusar de ellas, han informado fuentes de la investigación.
Estos dos nuevos delitos se sumarían a los cinco abusos consumados de menores y otras tres tentativas que se le atribuyen al supuesto pederasta, que pasará esta tarde a disposición de la juez de Instrucción número 10 de Madrid.
Una fuerte tormenta en Bejís, Castellón, trae fatales consecuencias en el pueblo inundando casas
Sucedió este pasado sábado, los vecinos aún sorprendidos por la violencia del agua, trabajan para sacar el agua de los domicilios.