Agresor sexual reincidente
La Policía Local de Sevilla ha difundido a través de la redes sociales un retrato robot del hombre detenido en Sevilla por violar a una mujer y retenerla en su casa durante más de tres horas. La policía le retrata como un hombre alto, de complexión fuerte y una cojera muy pronunciada.
Piden que se contacte con la policía si alguien ha tenido algún incidente con él o si pueden aportar algún dato de interés. El hombre, de 57 años, es reincidente, ya había cumplido una condena de 25 años de prisión por una violación anterior.
Se desplazó hasta Sevilla desde Jaén , donde reside, para elegir una víctima
Ahora ha sido detenido por agredir sexualmente a una mujer en su vivienda de un barrio de Sevilla después que la siguiera por la calle. Al llegar a la puerta de su domicilio se abalanzó sobre ella con un cuchillo y la obligó a entrar, le quitó el móvil y las llaves y la violó durante horas.
La mujer además presentaba cortes en las manos provocadas por el cuchillo que llevaba el agresor.
La Policía pudo identificar al hombre y detenerlo cerca de la estación de autobuses de Sevilla. El detenido ha declarado que vive en Jaén y que ayer martes se desplazó hasta Sevilla para elegir una víctima a la que agredir sexualmente