Memes Pedro SánchezVicente VallésPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles Puigdemont¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Madrid

La Policía detiene al individuo que apuñaló a un niño de 7 años en un colegio de Madrid

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad kosovar como presunto autor de la puñalada en el cuello a un niño de 7 años el pasado 10 de diciembre en el distrito de Chamartín.

Un hombre apuñala en el cuello a un niño de 7 años cuando regresaba a un colegio de Chamartín tras una clase de gimnasiaUn hombre apuñala en el cuello a un niño de 7 años cuando regresaba a un colegio de Chamartín tras una clase de gimnasia

La Policía Nacional ha informado de la detención de un hombre en la tarde de este miércoles como el presunto autor del apuñalamiento a un niño de 7 años en el distrito de Chamartín, hecho que aconteció el pasado 10 de diciembre. El detenido es un hombre de nacionalidad kosovar, que cuenta con 32 años y no tiene antecedentes penales.

El arresto se ha producido este miércoles, poco antes de las 17:00 horas, y ya se ha trasladado al detenido a la comisaría, donde se le tomarán las huellas y deberá prestar declaración ante la justicia por el presunto intento de homicidio contra este niño, sobre el que se abalanzó sin motivo aparente cuando salía en fila junto a sus compañeros del gimnasio.

A la espera de que se conozcan nuevas informaciones oficiales, el detenido ya está en manos de las autoridades y podría pasar a disposición judicial en las próximas horas, que seguramente, será lo más probable, más aún si se niega a declarar.

Se desconoce el motivo de la agresión

El extraño suceso ocurrió el pasado 10 de diciembre. El niño herido salía de realizar Educación Física junto a sus compañeros, todos ellos alumnos del Hasting School, cuando de repente, un hombre se abalanzó sobre él y le clavó un objeto punzante en el cuello, sembrando el terror de todos los allí presentes, y huyendo antes de que pudieran detenerlo.

Inmediatamente, el pequeño se dio cuenta de que había sido herido y se llamó inmediatamente a los servicios de emergencia para que pudieran socorrer al pequeño, cuya vida pudo estar en peligro. No obstante, fue llevado al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente y posteriormente, dado de alta tras cuatro días ingresado allí.

La detención de este individuo supone un alivio para la familia del niño agredido y para el resto de integrantes del centro, cuya preocupación era máxima después de lo sucedido y que, si se confirma que el arrestado es la persona que perpetró dicha puñalada, será más tranquilizador en caso de que sea condenado por la agresión.

Más sobre este tema:

Cargando....