Bandas de atracadores
La Policía Nacional ha desmantelado dos grupos criminales que se dedicaban a asaltar bancos, farmacias y supermercados en Madrid. Uno de esos grupos era especialmente violento. Al frente estaba Eduardo Camacho, un viejo conocido de la policía con dos homicidios a su espalda.
Eduardo Camacho, de 58 años, presuntamente había vuelto a cometer atracos tras su salida de prisión. Junto a su hermano y utilizando la técnica 'a la apertura', irrumpían en las sucursales con armas de fuego reales y amenazaban a los empleados.
Junto al líder de la banda criminal, han sido arrestados su hermano Francisco José, de 53 años, con siete antecedentes por robos con violencia y uno por robo con fuerza; Raúl Garzón Manzano, de 48 años, y con 32 antecedentes, la mayoría con robos con violencia; y Juan Carlos Rafael Mendoza, de 44 años, con siete antecedentes por robos con violencia y tráfico de drogas
Camacho cuenta con 16 antecedentes por robo con fuerza y violencia y ha estado varias veces en la cárcel. Una de ellas por matar en el verano de 1986 a un empleado de banca en Torrevieja.