Guerra Israel Hamás directofiebre hemorrágica Crimea-Congo¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?Elecciones europeasLíridas 2024sociedadSucesosNoticias última hora

Lleida

La Policía busca a un hombre por rociar con un aerosol la cara de un menor y prenderle fuego en plena calle en Lleida

La víctima paseaba por la calle cuando fue asaltado por el agresor. Presenta quemaduras de segundo grado en la cara y las manos y ya ha recibido el alta hospitalaria.

Los Mossos d'Esquadra buscan en Lleida a un hombre que roció la cara de un joven con una aerosol y le prendió fuego en plena calle. La víctima de la agresión sufre quemaduras en segundo grado.

Según han podido confirmar las autoridades catalanas, los hechos se han producido sobre las 12:00 horas de este lunes. Recibieron un aviso de un ataque contra un joven de 17 años que se encontraba paseando por la calle junto a otra persona en la calle Roger de Llúria de Lleida.

El agresor sorprendió a la víctima cuando iba paseando por la calle

El acompañante de la víctima llamó tras la agresión inmediatamente a las emergencias mientras el presunto agresor huía de la escena de los hechos. El joven de 17 años ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Arnau Vilanova de Lleida con quemaduras de segundo grado en la cara y en las manos.

Las autoridades buscan al agresor que roció con un aerosol y quemó la cara del menor.

El menor ha recibido el alta

El menor de 17 años, que se encontraba ingresado debido a las lesiones sufridas en la agresión, ya ha recibido el alta hospitalaria después e ser trasladado al Hospital Vall D'hebron. La Policía trata de investigar cuál pudo ser el móvil del violento ataque.

Más sobre este tema:

Cargando....