Pedro Sánchez dimisión directoWegovy precio EspañaSolteros España¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Reyes Magos

Polémica por el recibimiento sin mascarillas ni distancia a los Reyes Magos en Badalona

Tampoco se respetó la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias.

El pasado martes los Reyes Magos visitaron la ciudad de Badalona (Barcelona) en un evento que reunió a un amplio número de personas junto al puerto de la ciudad. La visita se convirtió en polémica debido a que varios de los integrantes, entre ellos los pajes, no llevaban puesta la mascarilla ni se respetó la distancia de seguridad.

El Gobierno impuso la semana pasada la obligatoriedad de mascarillas en exteriores para intentar combatir la sexta ola de la pandemia.

Los Reyes Magos llegaban a la ciudad catalana de Badalona el pasado martes aclamados por cientos de niños para preparar la tradicional cabalgata.

Sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad

Ahora, la polémica aborda la celebración de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar al puerto de Badalona. Los pajes no respetaron las medidas sanitarias al no portar mascarillas y la multitud no respetaba la distancia adecuada de seguridad para evitar posibles contagios de coronavirus.

Rubén Guijarro, alcalde de la ciudad de Badalona entregó la llave maestra de la ciudad a los Reyes Magos. La llave abre todas las puertas de Badalona para que puedan llenar las casas de regalos, salud e ilusión la noche del 5 de enero.

Más sobre este tema:

Cargando....