Piscinas Municipales
El chapuzón deberá esperar en la provincia de la Rioja. Ni el calor adelanta la apertura de las piscinas municipales esta temporada de verano 2022. Pero aunque se tenga que esperar unos días más ya se conoce fecha de apertura, horario estipulado y el precio de sus entradas.
El verano está a la vuelta de la esquina y con él, el regreso de las piscinas municipales en La Rioja. Eso si, con disfrute de manera libre y completo. Tras dos años en los que la mayoría de ellas han estado cerradas por el COVID-19, llevan varias semanas preparando sus instalaciones para que los usuarios las encuentren en ‘perfecto estado de revista’.
Algunas comienzan su temporada veraniega a comienzos del mes de junio, sin embargo otras abren sus puertas un poco más tarde. Prepara la toalla, el bañador y las chanclas que el tiempo acompaña.
El verano se ha adelantado un pelín. La llegada del calor a La Rioja pide a gritos un buen chapuzón, tomar el sol sobre el césped y disfrutar de días de piscina. Altas temperaturas que podrían hacer pensar en la posibilidad de anticipar la apertura de las piscinas, pero habrá que esperar hasta mediados de junio para zambullirse.
Afortunadamente, este año las piscinas volverán a ser lo que fueron allá por el 2019: lugares sin límites de aforo, sin filas y sin mascarilla. Lo que no cambia es la fecha de apertura. Tal y como está estipulado, las instalaciones deberán abrirse del 15 de junio al 15 de septiembre.
A falta de playa u otros complejos acuáticos frecuentes en las zonas costeras, a nuestro alrededor podemos disfrutar de un día de piscina diferente y bien entretenido.
Logroño, Lardero y nuestros vecinos navarros de Viana disponen además de recintos deportivos dotados de toboganes y otros atractivos que harán las delicias de grandes y pequeños.
Logroño- las Norias, El Cortijo, Varea y la Fundación Cultural Recreativa Cantabria abre sus instalaciones el 15 de junio.
Listado de Piscinas Municipales y su horario de apertura en La Rioja