Daniel Sancho hoy juicioLluvias CataluñaMemes Pedro SánchezVicente Vallés¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Piscinas Municipales

Piscinas Municipales en Burgos 2022: listado, precios y horarios

La campaña de verano 2022 en Burgos no tendrá cierres. Se podrá acceder a las instalaciones de las piscinas municipales de manera completa. Podrán acceder a las instalaciones abonados y no abonados. Desde aquí te detallamos la apertura de las piscinas municipales y su correspondiente horario.

Piscinas Municipales en Burgos 2022: listado, precios y horariosAntena 3 Noticias

Cuando llega el verano, son muchas las personas en Burgos que buscan luchar contra el calor de diversas maneras. Por ello, es el momento de hacer y organizar planes y de pensar qué podemos hacer para disfrutar de las altas temperaturas y de esos ratos libres con los que contamos en la época estival. Si eres de Burgos, has llegado al sitio adecuado porque vamos a centrarnos en sus piscinas municipales.

No hay nada como preparar la mochila, ponerse el bañador, preparar un picnic y disfrutar de la hierba y del agua a lo largo de una calurosa mañana o de una intensa tarde. Podrás jugar a las cartas, charlar con tus acompañantes, disfrutar de buena música a través de tu móvil o tumbarte en silencio sobre la toalla mientras sientes que se tuesta tu piel. El relax es muy importante en el día a día.

Por ello, no dejes de disfrutar de aquellos momentos que puedes dedicarte a ti mismo mientras tienes la oportunidad, además, de hacer deporte.

Burgos es una ciudad preciosa en la que puedes disfrutar de museos, de conocer sus históricas calles o de llevar a cabo numerosas actividades culturales, como ir al cine o al teatro. Ahora, hay meses en los que apetece más disfrutar de aquellos planes que solo podemos organizar en verano, como darse un chapuzón al aire libre. Por ello, si resides en esta ciudad castellanoleonesa o estás pasando en ella unos días de descanso, es importante que conozcas las piscinas municipales de Burgos para relajarte, hacer deporte o, incluso, conocer gente nueva. ¿Te animas?

Listado de Piscinas Municipales de Burgos 2022

  • Piscinas de Amaro: Entre las piscinas municipales de Burgos se encuentran las de San Amaro. Sin duda, un lugar único para disfrutar del tiempo libre llevando a cabo diversas actividades. Se trata de un espacio en el que no solo tienes la oportunidad de nadar, refrescarte y hacer deporte acuático, sino que, además, cuenta con un campo de rugby para todas aquellas personas a las que les apasionan esos deportes que no son tan populares, pero que te hacen sentir libre. Asimismo, sus pistas de pádel, de atletismo y de squash te permitirán dar lo mejor de ti. Durante la época estival, las piscinas climatizadas también estarán abiertas. La razón es que los mayores expertos siempre echan en falta contar con su propio espacio para hacer deporte intenso.
  • Piscinas Municipales de Burgos el Plantío: En el Plantío también tendrás la oportunidad de refrescarte a lo largo del verano. De este modo, podrás pasar el día de una forma tranquila, preocupándote simplemente de que no te quemes al sol. Por otro lado, las piscinas climatizadas también permanecerán abiertas con el fin de dar la oportunidad aparte de los ciudadanos de seguir practicando su deporte favorito.
  • Piscinas Municipales Capiscol: Otras de las piscinas municipales que hay en Burgos son las de Capiscol. Es ideal para todas aquellas personas que buscan un descanso y que quieren pasar una tarde en el que la palabra «relax» se vuelva protagonista. De este modo, no solo tendrás la oportunidad de darte un buen baño, estirando los músculos y sintiendo el poder del agua sobre tu piel, sino que también podrás tumbarte sobre el césped para disfrutar de una buena conversación, de una merienda o de tu música favorita mientras cierras los ojos y tienes la sensación de haber desaparecido. Estas piscinas municipales de Burgos también cuentan con un solárium para que tus niveles de relajación se multipliquen. Te alejarás del alboroto que pueden provocar el resto de personas y te encontrarás contigo mismo en un ambiente muy especial.
  • Centro Deportivo José Luis Talamillo: En el Centro Deportivo José Luis Talamillo no solo encontrarás unas piscinas descubiertas perfectas para refugiarte del calor del verano. De este modo, debes saber que si te gustan diversos tipos de deporte, este es tu lugar. El motivo es que ofrece la posibilidad de practicar, por ejemplo, musculación o formar parte de un partido de fútbol. El pádel también es protagonista en este sitio, al igual que la bicicleta.

Horario de las Piscinas Municipales Burgos 2022

  • El Plantío: En verano las piscinas de El Plantío estarán abiertas desde el 17 de junio hasta el 8 de septiembre. De lunes a domingo su horario será de 11:00 a 21:00 horas. Desde el 1 de Julio y hasta el 31 de agosto, de lunes a domingo de 7:00 a 10:00 horas para usuarios libres (última entrada permitida a las 9:40 horas), el resto del día sólo para cursos programados por el Servicio Municipalizado de Deportes.
  • Capiscol: Las piscinas estarán abiertas desde el 9 de junio hasta el 31 de agosto inclusive. Su horario será de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas. La temporada de solarium abrirá el 9 de junio y cerrará el 5 de septiembre (último día de acceso). Siempre que el césped esté disponible el acceso se efectuará por el pasillo interior. Solo se abrirá la puerta de acceso de la nave al solarium cuando la temperatura exterior supere los 25º C.
  • San Agustín: No dispone de zonas verdes ni solarium. Estarán abiertas desde el 1 al 30 de junio en horario de lunes a viernes de 07:00 a 22:00 horas. Los sábados se abrirá de 07:00 a 14 horas y los domingos y festivos de 07:00 a 14:00 horas.
  • San Amaro: Las piscinas de abrirán desde el 9 de junio hasta el 5 de septiembre (último día de apertura) de lunes ad domingo de 10:00 a 21:00 horas. La temporada de solarium abrirá del 9 de junio al 5 de septiembre y se ubicará en la primera planta. El acceso se efectuará únicamente por el pasillo interior. Solo se abrirá la puerta de acceso de la nave al solarium cuando la temperatura exterior supere los 25º C.

Más sobre este tema:

Cargando....