Dónde es festivo 1 y 2 de mayoAtaque espada LondresCuándo son las próximas eleccionesLluvias CataluñaMemes Pedro SánchezsociedadSucesosNoticias última hora

Sevilla

Pillan a un conductor triplicando la tasa de alcoholemia y dice que solo bebió gazpacho

El conductor no tenía el carnet y casi triplicaba la tasa de alcohol permitida, aunque el hombre asegura que solo tomó gazpacho.

Control de PolicíaEFE

Denuncian a un hombre por conducir sin carnet y casi triplicar la tasa de alcohol permitida. La Policía Local de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, lo ha denunciado. El hombre aseguró a los agentes que solo había bebido gazpacho.

El conductor fue interceptado cuando los agentes de la policía local de Castilleja de la Cuesta se dieron cuenta de que el vehículo circulaba de forma irregular, según han informado a EFE fuentes policiales. Cuando la Policía llegó a su altura se dieron cuenta de que tenía indicios de haber ingerido alcohol.

"Investigado conductor por presuntos delitos contra la Seguridad Vial (Alcoholemia positiva y Perdida de vigencia del Permiso). Manifestaba solo haber tomado "gazpacho" y que no había bebido nada mas, tras casi triplicar la tasa legal permitida", tuitea la Policía de Castilleja.

Se procedió a inmovilizar el vehículo al comprobar que el conductor no tenía carné de conducir. Se enfrenta a un delito contra la seguridad del tráfico con agravante de alcoholemia.

Más sobre este tema:

Cargando...