EL HOMBRE HA SIDO DETENIDO
La Policía Local de Murcia ha detenido este sábado a un individuo que minutos antes, y en estado ebrio, avisó al Centro de Coordinación de Emergencias "antes de cometer una locura y cortar el cuello a su mujer y a su suegra, algo que no quería hacer".
El hombre requería la presencia en su domicilio, en la pedanía murciana de Alquerías, de los agentes. Al lugar acudieron unidades de la Policía Local, a quienes manifestó que había discutido con su esposa y la había cogido de los brazos antes que ésta le golpeara con un taburete, no recordando haber comentado al '112' tales amenazas.
Por su parte, la víctima relató que su esposo había llegado en estado ebrio al domicilio y había comenzado a golpear y tirar el mobiliario, insultándola y cogiéndola de los brazos y apretándole las muñecas, amenazándola a ella y a sus hijos.
Los agentes observaron que en el suelo había tirados varios huevos y útiles de cocina, además de presentar el varón síntomas de embriaguez. A tenor de los hechos, los agentes detuvieron al hombre por un presunto delito de violencia de género, instruyendo diligencias en el puesto de Guardia Civil de Torreagüera.