CEUTA
La Policía Nacional ha desplegado un operativo en la barriada de El Príncipe de la ciudad autónoma de Ceuta, donde, tras registrar cuatro viviendas, ha detenido a tres personas y se han intervenido numerosas armas.
Fuentes policiales han informado de que miembros de las unidades de Prevención y Reacción (UPR), Intervención Policial (UIP) y de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), apoyados por agentes del Grupo Operativo de Apoyo (GOA)ha registrado viviendas durante toda la mañana en la barriada del Príncipe por orden judicial.
Se han intervenido numerosas armas por parte de la policía, que desde hace semanas está trabajando en este operativo ante la constancia de que diversos puntos de esta barriada servían como almacén de armas, especialmente armas largas.
Precisamente, el pasado mes de enero, el subgrupo de noche de la Jefatura Superior de Policía fue víctima de un tiroteo en el que se utilizó un fusil de asalto AK-47, identificándose perfectamente al autor de los disparos, que es uno de los detenidos en el operativo efectuado este miércoles.
Al mantenerse la investigación abierta, desde la Jefatura Superior de Policía se ha informado de que no se descarta que se puedan producir más detenciones.