el presunto agresor ha sido detenido
Una pelea en un piso ha puesto al descubierto una presunta agresión sexual en Vila-seca (Tarragona) con un detenido que volverá a pasar el jueves a disposición del juez, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC). El presunto violador fue detenido el pasado lunes por la Policía Local de Vila-seca, ha pasado a disposición del juzgado de guardia y el magistrado ha prorrogado la detención hasta el jueves para practicar más diligencias.
La víctima, su novio y el presunto agresor sexual comparten piso en la calle Jaume Balmes de Vila-seca y, este pasado domingo, el detenido habría aprovechado la ausencia del compañero sentimental de la mujer para forzarla bajo amenazas. La víctima se lo contó el lunes a su pareja y los dos hombres se enzarzaron en una pelea, hasta que un vecino alertó a la policía y los agentes se enteraron del motivo de la discusión.
Los agentes tomaron declaración a los tres, llevaron a la mujer al médico, detuvieron el hombre y traspasaron el caso a los Mossos d'Esquadra, que se han hecho cargo de la investigación.