EN PLENA VÍA PÚBLICA
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre como supuesto autor de los disparos que han malherido a otros dos en Terrassa, según han informado fuentes cercanas a la investigación. El detenido, de nacionalidad española y de unos cuarenta años, está acusado de tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas, según estas fuentes.
La detención se ha producido como resultado del amplio dispositivo establecido por la policía autonómica tras los hechos, que han ocurrido hacia las 12.45 horas, cuando ha comenzado una pelea en un bar situado al este de Terrassa, en la confluencia de las calles Zaragoza y Murcia, en una zona denominada Torre-Sana.
Al parecer, la pelea ha subido de tono, hasta el punto de que el hombre que ha sido detenido esta tarde ha salido del bar y, al rato, ha regresado a la zona con una pistola y ha disparado contra sus interlocutores. A causa de los disparos, que han tenido lugar en la vía pública, ha resultado herido de gravedad uno de los hombres, mientras que otro ha sido herido de carácter menos grave.
El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se ha desplazado hasta el lugar, donde ha atendido a los dos heridos, que han sido trasladados al hospital MútuaTerrassa.