ENTRE GLASGOW Y TENERIFE

Un pasajero muerde la nariz a otro durante una pelea en pleno vuelo de Ryanair

La discusión, que comenzó porque una mujer se había descalzado en pleno vuelo, acabó con los dos hombres detenidos al llegar al aeropuerto de Tenerife.

Dos hombres han sido detenidos en el aeropuerto de Tenerife tras protagonizar un altercado en un avión que cubría el trayecto entre las Islas Canarias y Glasgow.

La pelea fue grabada en vídeo por Ben Wardrop, un pasajero que más tarde colgó las imágenes en su cuenta de Twitter.

Wardrop explica que el incidente comenzó porque una mujer se había descalzado en pleno vuelo, algo con lo que un hombre no estaba de acuerdo.

"Todo comenzó cuando una mujer que no llevaba sus zapatos se dirigía al baño y un hombre muy borracho le espetó que alguien podría pisarle. Entonces el novio de la mujer intervino para tratar de calmar la situación", indica Wardrop.

Más tarde, el hombre y el novio de la mujer que iba descalza comenzaron a pelear hasta que uno le mordió la nariz al otro.

Miembros de la tripulación tuvieron que intervenir para frenar la pelea y separar a los hombres, que fueron detenidos a su llegada al aeropuerto de Tenerife.

Wardrop explica a medios británicos que una tripulante de cabina de unos 24 años quedó atrapada en mitad de la pelea y subraya el buen trabajo que hizo para tratar de calmar a los hombres.

Más sobre este tema: