Rave
Los asistentes a la 'rave' de La Peza, en Granada, han "contratado y abonado" la recogida de la bausra que queda. El alcalde afirma que no se aprecian desperfectos.
Más de 200 personas han sido denunciadas por la Guardia Civil por participar en la 'rave' ilegal de La Peza, en Granada. La basura que queda en la zona será retirada por un camión que ha sido "contratado" por los propios participantes en la fiesta.
El alcalde de la localidad ha informado de que queda una pila de basura que será retirada la próxima semana y que lo que cueste el camión será también "abonado" por los participantes. Fernando Álvarez ha indicado que en el recorrido que ha realizado con los técnicos que a simple vista no se observa ningún daño en los terrenos.
6 días de fiesta
El pasado 30 de diciembre se inició la fiesta ilegal que ha durado 6 días. Se calcula que han participado en ella cerca de 4.000 personas, entre ellas, algunos vecinos que, fruto de la curiosidad, decidieron unirse y bailar junto con los asistentes.
De hecho, aunque han reconocido que no era su ambiente, todos están encantados porque "los chicos eran educadísimos", además de "muy limpios y muy buena gente". El alcalde de La Peza también se ha mostrado encantado de que hubieran escogido su municipio e incluso ha bromeado con "contratarlos" para el año que viene.
Los habitantes de este pueblo granadino han explicado estos días que la fiesta le ha dado vida al pueblo, que lo ha situado e incluso quieren que vuelva el año que viene. Aunque muchos hace solo unos días no sabían ni lo que era una 'rave', algunos aseguran que si vuelven el año que viene estarían dispuestos a unirse.