HABLA UNA VECINA DE LA PARRICIDA DE JAÉN
Un niño de tres años y otro menor de 11 han sido hallados muertos en un domicilio de la calle Alcalde Cancio Uribe del barrio de la Alcantarilla, en Jaén. Los menores habían sido ahogados por su progenitora.
Al parecer la madre, tras cometer el crimen llamó a un familiar para contarle lo que había hecho. Esta persona se dirigió al domicilio y al entrar comprobó cómo el más pequeño de los hermanos se encontraba ahogado en la bañera y el cuerpo del mayor se hallaba inerte en el dormitorio.
Según afirman los vecinos, se trataba de una mujer "que quería a sus hijos". María del Mar, que conocía a la madre, ha explicado que tenía con ella "un trato normal, de vecinos".
María del Mar ha contado que cuando le contaron lo sucedido no se lo podía creer. "Pensábamos que estas cosas no pasaban, que esto solo se ve en la tele y ahora que nos ha tocado de cerca no nos lo creemos".
"Era una madre normal, que iba con sus niños, los llevaba al colegio, a hacer la compra..." ha insistido la vecina.
En estos momentos, el juez está procediendo al levantamiento de los cadáveres, mientras que la progenitora ha sido detenida. Al parecer, la mujer había sufrido una depresión, pero no se conocen antecedentes de agresión ni amenazas.