por primera vez EN una rueda de prensa
Los padres de Lucía Vivar, la niña de 3 años hallada muerta en la vía del tren el pasado 28 de julio, horas después de su desaparición, han insistido en que el fallecimiento de su hija no fue accidental, ya que los forenses han detectado dos lesiones en su cabeza.
Los padres han ofrecido por primera vez una rueda de prensa en la que piden que se investigue este extremo, aportado por dos forenses de parte, y han insistido en que la muerte de su hija no fue accidental y en que se la llevaron o que hubo una negligencia.
"A nuestra hija nos la quitaron, ella no se fue por voluntad propia", ha lamentado el padre, Antonio Vivar, que ha insistido en que la pequeña nunca se hubiese separado de su madre, y ha subrayado que la versión oficial no se la creen ni los investigadores, ya "que hace aguas por todas partes".
La madre, Almudena Hidalgo, ha explicado que la pequeña presentaba dos lesiones, una más fuerte que otra, y ha dicho que si el golpe fue del tren sería una negligencia en la búsqueda o en permitir la salida de los trenes y si no podría ser un asesinato.