LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN PARA BUSCAR A DIANA

El padre de Diana Quer: "Un momento de crisis personal te puede llevar a cometer errores"

La Guardia Civil sigue rastreando la red en busca de algún indicio que pueda ayudar a encontrar a la joven desaparecida. Juan Carlos Quer, el padre de Diana, no descarta que pudiera haberse subido en el coche de un desconocido e, incluso, considera que "tiene todo su sentido".

Nadie vuelve a verla, sus amigos aseguran que era muy extrovertida por eso no descartan que pudiera subirse en el coche de un desconocido y que la situación se complicara. Una compañera de su instituto cuenta que Diana es "una persona que se fía mucho de la gente y, por eso, creo que se ha podido montar en el coche de un desconocido".

Su padre cree también que esa opción es posible e, incluso, considera que "tiene todo su sentido". "Un momento de crisis personal te puede llevar a cometer errores y a hacer cosas que no debieras en unas circunstancias normales".

Tanto Juan Carlos Quer como Diana López-Pinel tienen la esperanza de encontrar un indicio que les lleve a quien está reteniendo a su hija, aunque también tienen presente la inquietud de un hallazgo peor. La huida voluntaria la descartan. "Diana es fuerte y ella sabe que en la vida las adversidades las peleamos", aseguran.

Pero el mismo día de la desaparición, la joven envía un mensaje a uno de sus amigos en el que se puede ver que Diana tenía otros planes, quería irse de Galicia.

"Estuvo hablando con un amigo diciendo que se quería volver a Madrid, que no estaba a gusto, que no tenía muchas amistades ahí y que se quería volver", cuenta una joven.

Más sobre este tema: