el presidente del tribunal se lo impide y le reprende
Juan Carlos Quer se ha puesto en pie para intentar intervenir antes de la conclusión de la vista, aunque ha sido amonestado por el juez.
Le ha recordado que no puede intervenir como público y él a las puertas de los juzgados, Juan Carlos Quer ha dicho que su intención a la hora de intervenir en la sala era "testimoniar" la presencia de su hija allí. "Ella no puede estar, quería testimoniar ese hecho".
Juan Carlos Quer ha advertido de que El Chicle "no va a salir en dos años y medio" y "no va a vender entrevistas a 10.000 euros" porque "la sociedad española no se lo va a permitir".
Tras agradecer a la Fiscalía y a la Guardia Civil su "buen hacer" y su "diligencia" para "intentar que se haga justicia", Juan Carlos Quer ha dicho que El Chicle "no tiene sentimientos ni valores", ya que a su hija "la tuvo 500 días en un pozo" y a la joven de Boiro "intentaba meterla en el maletero". "No intentas meter a una niña en un maletero para robarle un móvil", ha sentenciado, tras lo que ha advertido de que "no es no".