Localizan el cadáver del hombre que cayó al río Agueda en Salamanca

tras varios días de búsqueda

Localizan el cadáver del hombre que cayó al río Agueda en Salamanca

El cadáver ha sido localizado este sábado sobre las 13.30 después de varios días de intensa búsqueda. Aunque los motivos del suceso se desconocen la principal hipótesis que se sopesa es que el hombre sufrió un accidente mientras su hijo lo grababa con el móvil.

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha localizado el cadáver del vecino de Beasin que desapareció el pasado 12 de julio al precipitarse desde un puente en la presa de Irueña (Salamanca).

El cuerpo de Mikel M.M., vecino de Beasain (Guipuzcoa) de 48 años ha sido localizado sobre las 13.30 horas después de una complicada busqueda debido a la falta de visibilidad en el agua en un tramo del río donde la profundidad podía alcanzar los 40 metros.

La principal hipótesis que baraja la Guardia Civil es que el hombre sufrió un accidente, aunque las causas de éste se desconocen se sabe que la caída se produjo en presencia de su hijo, un niño de unos diez años que grabó el incidente con su móvil.

En la búsqueda también han participado bomberos de Ciudad Rodrigo y los familiares han recibido constante apoyo psicológico por parte del 112 de Castilla y León.

Más sobre este tema:

Sociedad

El rapero grancanario Frankie Gee ingresa en prisión por una presunta agresión sexual a una menor

Y esta no es la primera causa del rapero con la justicia, la semana pasada se conocía la sentencia que lo condenaba a 18 meses de cárcel por los delitos continuados de amenazas e injurias graves con publicidad, al periodista Francisco José Fajardo del diario Canarias 7.

El sorteo más apetitoso de unos panaderos en Pontevedra: compras el pan y pueden terminar pagándote un mes de hipoteca

Con esta iniciativa, quien compre pan en sus panaderías entrará en un sorteo con un bote de 700 euros. La original campaña ha suscitado mucho interés en la zona