sociedadSucesos

Lloret de Mar

El otro hijo de la pareja de Lloret de Mar llamó a la Policía tras intentar contactar con su madre, sin éxito

El otro hijo del matrimonio, que reside en Francia, avisó a la Policía tras intentar contactar con su madre en varias ocasiones, pero sin éxito. Cuando la Policía llegó a la vivienda, encontraron los cuerpos sin vida de la madre, la hermana y el padre.

Trágico suceso. Un hombre se ahorca tras presuntamente matar a su mujer y a su hija. El hombre, presunto autor del crimen, se quitó la vida atándose una cuerda al acuello.

El otro hijo de esta pareja, que vive en Francia, fue quién alertó a la policía local tras intentar localizar, sin éxito, a su madre. Las primeras hipótesis que manejan los Mossos d´Esquadra apuntan a que las dos mujeres fueron asesinadas con un arma blanca.

Los cuerpos de los tres miembros de la familia se encontraron en el interior de la casa, en la urbanización Els Pinars de Lloret de Mar, en Girona.

No hay antecedentes por violencia de género

Los agentes investigan lo ocurrido. No había antecedentes, ni denuncias por violencia de género. Los vecinos aseguran que tampoco escucharon gritos ni discusiones en el interior de la vivienda.

Cuando el otro hijo avisó a la Policía después de varios intentos por contactar con su madre, aunque sin éxito, encontraron los cuerpos de las dos mujeres en el interior de la casa con heridas de arma blanca. Y el del hombre, en el jardín.

Los investigadores han hallado junto a los cuerpos un cuchillo y un hacha con restos de sangre.

La División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra de Girona se ha hecho cargo del caso y, la policía científica y comitiva judicial han recabado las pruebas para determinar las causas de estas muertes.

Más sobre este tema: