Madrid
Los heridos son jóvenes de entre 20 y 30 años. Todos han tenido que recibir asistencia sanitaria por los cortes que presentaban en cara, brazos y piernas.
La madrugada de este martes, una reyerta múltiple en el distrito madrileño de Carabanchel ha provocado que 11 jóvenes acabaran heridos, según ha comunicado Emergencias Madrid. La pelea ocurrió alrededor de las seis de la madrugada en la zona de Marqués de Vadillo. Los jóvenes que han resultado heridos tienen edades comprendidas entre los 20 y los 30 años.
Todos ellos han tenido que recibir asistencia del personal sanitario de SAMUR-PC por las heridas provocadas por distintos cortes en la cara, los brazos y las piernas. Dos de ellos ya han sido dados de alta, pero los otros nueve han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios. Uno ha sido derivado al Hospital Clínico San Carlos por la gravedad de una herida en la cara.
La Policía Nacional continúa investigando los hechos junto a la Policía Municipal para tratar de esclarecer los motivos de la pelea, aunque todo apunta a una posible discusión motivada por celos. La Jefatura Superior también investiga si el arma blanca localizada en el lugar es la causante de los diversos cortes producidos.
Hace menos de una semana, otra reyerta dejó varios heridos. En esa ocasión fue una pelea entre dos familias en la localidad alicantina de Petrer. El suceso comenzó cuando varias personas colocaron un contenedor de basura en mitad de la calzada momentos antes de que un coche que circulaba a gran velocidad impactara contra él. Después del impacto, el vehículo salió disparado contra los coches que se encontraban estacionados a ambos lados de la calzada, sumando un total de7 los vehículos afectados por el incidente.
En el momento en el que se consiguió que el vehículo causante de los destrozos frenara, los ocupantes del mismo salieron corriendo a la calzada para protagonizar un enfrentamiento. Al alertarse el resto de los vecinos por el ruido y los daños ocasionados, los cuatro miembros que viajaban en el vehículo escaparon corriendo del lugar.
La Policía determinó que los hechos ocurrieron al producirse una supuesta disputa entre dos familias. Los miembros de una de ellas fueron los responsables de poner el contenedor en mitad de la vía, mientras que la otra familia sería la que circulaba dentro del todoterreno que finalmente impactó con el contenedor y el resto de los vehículos.