SE OFRECEN 67 PUESTOS
El teléfono no deja de sonar en el cámping de la playa Ladeira de Baiona. Esta empresa se han visto completamente desbordada ante la avalancha de candidatos para cubrir los 67 puestos de trabajo que ofrece de cara a la próxima temporada de verano.
Ya han recibido un total de 8.000 solicitudes, cuando sólo hace tres semanas que pusieron en marcha la campaña. Las redes sociales contribuyeron a difundir la oferta de empleo y la respuesta ha sido masiva, incluso desde el extranjero. El plazo para inscibirse concluirá la próxima semana.
Los perfiles profesionales que buscan son muy variados: van desde recepcionistas a personal de limpieza, peones de mantenimiento, jardineros o socorristas de piscina. También se buscan ayudantes de cocina, cocineros, vigilantes de seguridad o camareros.
Desde hace 35 años esta empresa ofrece estos puestos de trabajo para cubrir la demanda de personal del verano. No obstante, este es el año en el que más currículum han recibido. La selección de personal será el próximo mes de mayo. Los afortunados serán contratados de forma temporal por período de entre dos a cuatro meses, en función de las tareas que tengan que desempeñar.