Crimen de Fuenlabrada
Algunas de las pastillas encontradas en el cuerpo de la víctima las tenía prescritas la esposa, quien padecía problemas psicológicos.
Hace unos días un hombre fue encontrado muerto en Madrid tras, presuntamente, ser envenenado por su mujer, quien después se suicidó. La principal hipótesis de los investigadores se centró en un envenenamiento con lejía, aunque pocos días más tarde la autopsia reveló que la víctima no murió intoxicado por ingesta de lejía o amoniaco, cuyos botes se encontraron cerca del cadáver.
Tras varios días de investigación hoy se ha confirmado que la causa del fallecimiento se debió a un cóctel de fármacos. Según el informe toxicológico el hombre sufrió una sobredosis de pastillas, algunas de ellas prescritas a la esposa, quien padecía problemas psicológicos.
El Grupo V de la Policía Nacional de Madrid también ha analizado la carta de despedida en la que la mujer habría explicado que necesitaba quitarse la vida y que no podía dejar solo a su esposo. Además, según fuentes de la investigación la mujer se habría autolesionado en anteriores ocasiones.
No existían denuncias
Son muchos los interrogantes que la Policía trata de trata de esclarecer todavía. Sin embargo, los agentes han constatado que no existían denuncias previas ni órdenes de alejamiento por violencia de género.