AUDIOS A LOS QUE HA ACCEDIDO ESPEJO PÚBLICO

Nuevos audios de María del Mar, la joven asesinada por su pareja en el campo de tiro de Las Gabias: "Paso de complicaciones y voy a intentar desentenderme por completo"

Ya se ha confirmado que el crimen del campo de tiro de Las Gabias, en Granada, en el que murieron un joven de 24 años y su novia de 21 apuntan fue un crimen de violencia de género, asunto que confirman audios extraídos de distintos teléfonos móviles. Ahora se han conocido nuevos envíos de María del Mar en los que se pone de relieve el sufrimiento que padecía la joven.

María del Mar C., asesinada por su novio el pasado 11 de mayo en el campo de tiro de Las Gabias (Granada), dejó claro en distintos audios de voz enviados a través de WhatsApp a sus amigas, que su pareja tenía problemas psicológicos y hasta que había decidido acabar con la relación.

Este lunes Espejo Público ha revelado nuevos envíos de la joven en la que ponía de manifiesto lo que estaba ocurriendo en su relación de pareja. Esta es la transcripción completa:

"Tía, que he hablado con él y tal y me dice: "no, si yo no hablo ya con nadie... no se qué, yo con Yoli de esas cosas no hablo, que tal y que cual" y yo, vale. Y ayer su amiga desde el lunes, que lo vio en el trabajo, me dijo ayer: "Sí, lo vi en el trabajo de pasada y me ha dicho que está yendo al psicólogo, que ya se está tomando la medicación, que no sé qué". ¡Pero vamos a ver! Entonces digo, ahora qué ¿O me está mintiendo él o me está mintiendo ella? Y cogí, tía, y le mandé un mensaje a él, a Jose y le dije: "Mira, cuando estés bien, cuando tengas las cosas claras y dejes de mentir, digo, me avisas".

Y me empezó a llamar, me empezó a mandar mensajes... "Que si no quieres hablar por teléfono, mándame mensajes, que no sé qué". Todo así, totalmente. Cogí y desconecté el móvil. Si es que paso de complicaciones. Yo ya, tía, me voy a intentar desentenderme por completo. Ya me han dicho que está yendo a su psicólogo, que está con las pastillas, pues ya está. Que algún día pasa algo grave que me llame y tal, pero que si no, que ya está, que él siga con su vida".

Más sobre este tema: