Horarios supermercados Jueves SantoProcesiones Sevilla Jueves SantoProcesiones Madrid Jueves SantoCalendario escolar Madrid 2024Calendario escolar barcelona 2024Borrador Renta 2023 - 2024Abonos gratis RenfesociedadCalendario laboral País VascoCambio de hora veranoNovedades rentaDescargar borrador RentaCalendario laboral MadridSucesosNoticias última hora

Whatsapp

El nuevo truco de WhatsApp para reproducir un audio fuera del chat

Gracias a la inclusión de un reproductor global, WhatsApp permitirá reproducir audios sin la necesidad de permanecer dentro del chat del contacto que lo haya enviado.

WhatsApp podría incorporar un 'manos libres' para escuchar los audios en cualquier situación |

Imagina por un momento poder escuchar un audio de WhatsApp en segundo plano, a la vez que, por ejemplo, lees un correo o consultas en Google Maps como llegar a un destino.

Pues bien, parece ser que esta función será la próxima que la gran aplicación de mensajería instantánea añada con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios.

WhatsApp lanzó, no hace mucho, una nueva funcionalidad que permite escuchar los audios a distintas velocidades: normal (x1), rápida (x1.5) y súper rápida (x2). Sin embargo, para hacerlo debes permanecer dentro del chat del contacto que lo haya enviado.

Sin necesidad de abrir el chat

De acuerdo con el portal especializado en información sobre la aplicación WABetaInfo, la plataforma está desarrollando una nueva herramienta que permitirá reproducir audios sin la necesidad de permanecer dentro del chat del contacto que lo haya enviado.

Además, el usuario tendrá la opción de cerrar o pausar los audios sin necesidad de volver a abrir la conversación en la que la ha recibido.

¿Cómo lo va a conseguir? Con la inclusión de un reproductor global.

Desde el portal especializado aseguran que esta funcionalidad, que ya está disponible para algunos usuarios en la versión beta para dispositivos iOS 22.1.72, llegará pronto a todos los dispositivos móviles.

Más sobre este tema:

Cargando....